Felipe Pigna y Víctor Hugo expusieron a Macri por la “angustia” de los patriotas (Video)

Según Mauricio Macri, los patriotas argentinos “deberían tener angustia de tomar la decisión de separarse de España”. En los estudios de C5N, el historiador argentino y el reconocido periodista se refirieron a los dichos del presidente. Pigna consideró un “error” las definiciones del mandatario, explicó que “no hay uno” que diga eso, y aseguró que “da un poco de pena”.

El presidente Mauricio Macri recibió diferentes critias por el discurso que dio en Tucumán, al señalar que los patriotas argentinos “deberían tener angustia de tomar la decisión, mi querido Rey, de separarse de España”.

Las definiciones de Macri, al hablar en la Casa de Tucumán, fueron ante la presencia del Rey Juan Carlos; en lo que fue el fragmento más cuestionado y reproducido en las redes sociales.

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Susana Castañares dice:

    Acaso sabe el señor presidente que esta parado sobre los cadáveres de los pueblos originarios de América gracias a la usurpación de España, acaso piensa el señor presidente que aunque ese señor, que para España es rey, y que quizás no tenga la culpa de lo pasado, es una herejía de su parte pedirle perdón, porque de esa manera ofende al pueblo Argentino, tal vez, el señor presidente no tiene noción de la historia de América y mucho menos del país donde nació.
    es verdaderamente una lástima que nos gobiernen quienes no tiene noción de lo que hacen y mucho menos de lo que dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *