Larroque: «Muchos esperaban que el FpV ya no exista y eso no ocurrió. Hay mucho kirchnerismo en la sociedad»

El diputado Nacional por el FPV-PJ y Secretario General de La Cámpora, se refirió a la interna dentro del peronismo, la actualidad del Gobierno y las críticas que recibió Marcelo Tinelli. “Todo aquel que propone una disidencia es acusado de kirchnerista”, señaló.

Andrés «Cuervo» Larroque dialogó con Punto de Partida, y sostuvo que “muchos esperaban que el Frente para la Victoria ya no exista y eso no ocurrió”. “Hay mucho kirchnerismo en la sociedad”, añadió.

En este marcó consideró que “hay una crisis en la dirigencia, pero muchas veces hay que ver a quienes dirigen”.

«Hay algunos miembros del peronismo que licuan su sentido y buscan transformar el espacio en algo conservador. La unidad va a terminar siendo un hecho, hubo compañeros que adelantaron su paso», señaló el diputado.

Por su parte consideró que “creo que estamos en un momento de especulación y se está dando una cacería con las causas judiciales”.

Respecto a quiénes serán los próximos dirigentes argumentó que “la gente les va a marcar la cancha y va a haber que elegir entre los grupos económicos y las personas”.

«No hay peronismo ni movimiento nacional y popular sin Cristina, pero va a conducir el Frente Ciudadano porque está preocupada con lo que le pasa a la gente», añadió.

Por otro lado se refirió a las críticas que recibió el conductor Marcelo Tinelli después de ironizar sobre el tarifazo. En este sentido dijo: «Lo acusaban a Tinelli de ultra K. Me llamó la atención la intolerancia de muchos ante la crítica.»

«Todo aquel que propone una disidencia es acusado de kirchnerista”, sostuvo y añadió: «Los que vinieron a hablar de diálogo son revanchistas.»

También habló sobre los cacelorazos que hubo la semana anterior en protesta por el aumento de los servicios. «Acompañé el reclamo del jueves, no participé para que no se malinterprete pero me llamó la atención la masividad y el descontento de la gente”, consideró.

Respecto de la unificación de la Central General de los Trabajadores (CGT) sostuvo que “hay dirigentes que están asomando posturas combativas pero en algunas líneas hay renovación en el sindicalismo”.

“Los trabajadores tienen clara la diferencia entre los dos modelos, el nacional y popular que priorizó a los trabajadores y el otro, donde Macri dice muy suelto que el trabajador es un costo”, consideró.

Por último respecto a las polémicas intervenciones de Jose Ottavis dijo: «Hace mucho que no hablo. Con algunos compañeros no compartimos sus intervenciones porque están en las antípodas de cómo nosotros pensamos encarar la militancia”.

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *