Las palabras de despedida de Pedro Brieger de canal 7

DESPEDIDA DE VISION 7 INTERNACIONAL

A todos y todas

El sábado pasado se terminó un ciclo.
Las actuales autoridades decidieron levantar uno de los programas más exitosos de la TV Pública. ¿A quién se le ocurre sacar del aire un programa exitoso elogiado nacional e internacionalmente?
O no entienden nada de televisión o tiene otro motivo: el ideológico. Esto quiere decir que levantan el programa por cómo pensamos y por lo que decimos. No puede haber ninguna otra explicación.
No somos ingenuos, sabemos que muchos de nuestras opiniones no coinciden con las del nuevo gobierno en temas internacionales.
Pero confiamos en la profesionalidad de quienes asumirían la dirección del Canal y su discurso de que primaría el respeto a la pluralidad. Nos equivocamos de cabo a rabo.
En mi caso, y quiero que lo sepan, también me sacaron del noticiero central de las 20 hs, me levantaron la videocolumna semanal que hacía en Telam, y en radio Nacional -donde fui columnista de varios programas durante 10 años- me asignaron una tarea absolutamente irrelevante de un minuto por día. ¿Censura? Llámenlo como quieran.
Por eso nos despedimos la semana pasada. Es verdad que me ofrecieron estar en otro programa sin Telma Luzzani y donde otra persona conduciría el programa. ¿Por qué debería aceptar? Mi presencia en otro programa avalaría el despropósito que hicieron de levantar Visión 7 Internacional y de quitar a una periodista tan formada y valiosa como Telma. Gracias, paso. A ese barco no me subo.
Simplemente quería que lo supieran.
Visión 7 Internacional fue maravilloso. Gracias a todos y todas.

Pedro Brieger

Fuente: Facebook

4 comentarios en “Las palabras de despedida de Pedro Brieger de canal 7”

  1. Que bajó cae este gobierno…indudablemente quiere destruir todo lo bueno que había…lamento mucho esto .. siempre escuchaba a ese hombre y aprendí mucho…MUY AGRADECIDA CON ÉL Y TODOS LOS QUE LOGRABAN ESE PROGRAMA CULTURAL….DIOS NO BENDIGA Y SI SUBE CRISTINA ,MÁS QUE SEGURO LO VOLVEMOS A VER.

    Responder
  2. Realmente es lamentable lo que esta ocurriendo, me entristece que esta situacion haya llegado a la Argentina. El programa era muy excelente.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTOS AÑOS!!!

    Responder
  3. UN DESPROPÓSITO, POR DECIR POCO. SI HAY ALGO QUE SE PODÍA RESCATAR DEL ACTUAL GOBIERNO, ERA EL HECHO QUE LA LINEA DE LA TV. PÚBLICA, ENCUENTRO Y LAS DEMÁS SEÑALES NO SE HABÍA MODIFICADO; PERDÓN “CAMBIADO”. Y LO DE ” TODAS LAS VOCES ” DONDE QUEDÓ?
    BUENO, OTRA MENTIRA MAS, Y VAN…
    NO HAY NADA QUE HACERLE, AL FIN Y AL CABO SON LO QUE SON. TÍPICOS REPRESORES DE LA MAS RECALCITRANTE DERECHA.

    Responder

Deja un comentario