Lo que faltaba: El “Ku Klux Klan anti vacunas” aparece en la marcha contra el Gobierno

El banderazo impulsado por la oposición tuvo su réplica en Bariloche, donde un grupo de manifestantes realizó una representación polémica. La escena se dio en el Centro Cívico de la ciudad. Los videos y las repercusiones

Vecinos de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche participaron de la convocatoria nacional, encabezada por parte de la oposición, para marchar contra las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Alberto Fernández. 

Esta vez, las expresiones en la localidad patagónica superaron cualquier límite, con una representación cuanto menos polémica.

Se trata de la iniciativa de un grupo de personas, que llegaron a la concentración realizada en el Centro Cívico de la ciudad disfrazados como miembros de la mundialmente conocida organización racista de ultra derecha llamada Ku Klux Klan.

También portaban consigo una jeringa gigante con la palabra “tóxico”, parodiando a la vacuna rusa contra el COVID19 ante posibilidad de que sea aplicada en Argentina en las próximas semanas. 

El video del “Ku Klux Klan” antivacunas se viralizó rápidamente en las redes sociales y despertó el repudio de buena parte de la población.

La marcha incluyó una caravana de autos desde la Terminal local hasta el centro, con bocinazos y carteles de protesta contra el Gobierno nacional. 

Pese a la gravedad del hecho, aún no hubo manifestaciones de dirigentes respecto del accionar de los vecinos que decidieron llevar a cabo la cuestionable representación.

Tampoco aclararon aún el asunto quienes llevaron a cabo la organización de la marcha.

FUENTE

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. You actually make it appear so easy with your presentation but I find this topic to be actually
    something which I believe I’d by no means understand.
    It kind of feels too complex and very wide for me.
    I am looking forward in your next post, I’ll attempt to get the cling of it!
    0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *