Más de 38 mil usuarios sin electricidad en el área metropolitana

De este total de afectados por cortes de energía, de acuerdo al reporte de las empresas que registró el ENRE a las 22, unos 19.467 usuarios pertenecen a Edenor, mientras que 18.673 son clientes de Edesur.

La distribuidora Edesur informó la interrupción de servicios en los barrios porteños de Monserrat, Retiro, Villa Devoto, San Cristóbal, Balvanera, Flores, Caballito y San Nicolás, y en las localidades bonaerense de Chingolo (partido de Quilmes), Valentín Alsina (Lanús), Santa Catalina (Temperley), Ezpeleta (Berazategui) y 9 de Julio (Avellaneda).

Por su parte, Edenor indicó que las interrupciones a sus usuarios se registraban en las localidades de González Catán, San Justo y La Tablada (partido de La Matanza), Florida Oeste (Vicente López), Pablo Nogués (Los Polvorines) y el barrio porteño de Saavedra.

Los cortes informados se registraban tras el pico de demanda eléctrica registrado hasta el momento para la jornada que se dio a las 14.55 con un consumo de 23.318MW, y con registros térmicos por encima de los 33 grados.

Este lunes la cantidad de afectados superó durante toda la jornada los 400 mil usuarios en el área metropolitana, de los cuales 163,289 pertenecían al área de servicio de la empresa Edenor y 241.245 a Edesur.

Por su parte, durante la mañana del miércoles la cifra de usuarios sin suministro eléctrico era de 12.913, por Edesur; y 6.582, por Edenor.

FUENTE: DiarioRegistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. I am also commenting to let you know of the helpful encounter my friend’s daughter found reading through your web page. She figured out numerous issues, not to mention what it’s like to have an amazing giving mood to have most people really easily know selected impossible subject areas. You really exceeded our own expectations. Many thanks for imparting the interesting, safe, explanatory and even easy thoughts on the topic to Janet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *