Sobrino de Luis Juez detenido con 40 pastillas de éxtasis

Es hijo de un exconcejal de la ciudad de Córdoba. El Diputado nacional salió a negar que tenga relación con el Congreso Nacional

Lucas Juez, sobrino del diputado nacional Luis Juez (Frente Cívico-Juntos por el cambio), fue detenido con 40 pastillas de éxtasis, durante un operativo policial de rutina cuando manejaba un auto por una ruta cercana a la localidad de Alta Gracia. El legislador aclaró por Twitter que su familiar «no tiene absolutamente ninguna relación con el Congreso Nacional ni con ninguna repartición del Estado». 

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó el domingo 1 de noviembre que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron un Ford Focus que era conducido por un hombre de 29 años, quien iba acompañado por uno de 27, y que al inspeccionar el auto se encontraron 40 pastillas de éxtasis. El operativo policial se realizó sobre la ruta provincial 5, a la altura de la localidad Villa del Prado. El acompañante de Lucas Juez fue identificado como Matías Aloy.

Fuentes policiales dijeron que el conductor del rodado era el hijo del exlegislador provincial y vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) de Córdoba, Daniel Juez, hermano del diputado Luis Juez.

Foto: https://www.mpfcordoba.gob.ar/

En un primer momento, trascendió que el detenido se desempeñó como asesor de Juez en la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, el diputado y exembajador de Argentina ante Ecuador durante la gestión de Macri tuiteó que «no tiene absolutamente ninguna relación» con la Cámara baja. 

En redes sociales, el diputado nacional sostuvo que su sobrino no tiene ningún cargo en el Congreso nacional. Y agregó que las explicaciones sobre su comportamiento deberá darlas «ante la Justicia y su familia».

El padre del detenido y hermano del diputado, Daniel Juez, es referente del Frente Cívico y se desempeñó como Coordinador de despacho, trámites y protocolización del Ministerio de Modernización en la presidencia de Macri.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *