Una maestra contó que pasó realmente en Rosario en el acto de Macri (Video)

Entrevista por Víctor Hugo Morales, una profesora que participó del acto por el Día de la Bandera junto a su hija, relató con decepción el entretelón de la escena que montó Cambiemos.

La maestra rosaria Sabina Codarin dialogó con Víctor Hugo Morales en C5N sobre lo que pasó en el acto por el Día de la Bandera que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Consultada por VHM, sobre «cómo le sacaron el sí se puede a los chicos», la docente contó que «arengaban desde el costado, había personal».

https://www.youtube.com/watch?v=tS0Qi0AA8VE

Además, señalo que en el acto «los colegios con uniforme estaban adelante y los chicos de escuelas públicas un poco más atrás».

Codarin dijo que hizo la V de la victoria en la foto para mostrar su diferencia con lo que estaba sucediendo ya que, el acto que «debió haber sido para todos, se vivió con miedo porque empezaron a salir gendarmes de todos lados».

La docente también cuestionó que el presidente haya politizado el acto cuando se trataba de la Jura a la bandera de los chicos, según su parecer. «Era el Presidente de la nación quien les hablaba, con la expectativa que tenían los chicos. Cuando se les empezó a hablar del narcotráfico, del sí se puede..», reprochó y agregó que con ello «se estaba menospreciando la bandera cuando era el momento de prometerle lealtad a un símbolo patrio».

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *