(VIDEO) Manifestantes macristas del 8N echaron a Milei, Espert y Rosales de la marcha

Los manifestantes de la oposición convocados por Patricia Bullrich echaron a los economistas liberales cuando intentaban formar parte de la marcha

Sectores opositores salieron a la calle con consignas diversas en contra del Gobierno nacional. En medio de la marcha, José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales -quienes estaban presentes en el obelisco- fueron echados por los manifestantes, acusados de querer capitalizar parte de la convocatoria.

El clima se puso aún más espeso cuando manifestantes macristas cuestionaron a los simpatizantes de Espert y Milei por haberse identificado partidariamente y los acusaron de aprovechar la marcha para buscar votos. Incluso Milei, Espert y quien fuera su candidato a vicepresidente, Rosales, fueron echados por otros asistentes a la protesta que se realizaba frente a la Quinta de Olivos.

En esta oportunidad, la movilización denominada #8N fue convocada en reclamo al fallo de la Corte Suprema respecto a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, por referentes de Juntos por el Cambio. 

¡Mirá el video!

Textos: FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.