VIDEO VIRAL – Insólito: Lanata se peleó con el hijo de Tomeo que tiene 17 años

El periodista ingresó al barrio privado Abril para filmar las propiedades del empresario tabacalero, señalado como el supuesto testaferro de Aníbal Fernández. Mirá el video.

Carlos Daniel Tomeo es el empresario tabacalero señalado ante la Justicia por Elisa Carrió como el testaferro de Aníbal Fernández. Jorge Lanata ingresó el fin de semana al bario privado Abril para filmar las propiedades del cuestionado empresario, pero se terminó cruzando telefónicamente con él y se peleó con su hijo de 17 años.

El periodista le dijo al joven: “¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo? Contame, ¿cómo hizo tu papá toda la plata? ¿Todo ese efectivo?”. En consecuencia, el adolescente respondió: “Trabajando”. “¿Trabajando? ¿No va al banco? ¿A vos te parece normal tener diez millones de dólares en tu casa?”, retrucó el conductor de Periodismo para Todos.

El enfrentamiento verbal con el menor continuó por unos minutos y luego discutió por teléfono con su padre, quien seguía toda la discusión del otro lado de la línea.

A continuación, mirá el video del insólito enfrentamiento: