Volvió Víctor Hugo. Duro contra Larreta y el periodismo: “Nos quieren hacer sentir estúpidos”

“Me dio un ataque de dolor, de impotencia. Ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal”, expresó. “No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines”.El periodista Víctor Hugo Morales volvió a su programa, La Mañana, por AM750 luego de su recuperacion del coronavirus

Hablo de la conferencia de Axel Kicillof sobre la situación de la pandemia, que definió como “extraordinaria”, pero se indignó con el “apagón mediático” sobre el discurso. 

”Genera mucha admiración Kicillof. Lo que hizo anoche es extraordinario, explicándole al país qué es lo que está pasando con esta tremenda desgracia mundial que tenemos que afrontar. En medio de ese discurso me dio por ver qué hacía alguno de los canales enloquecidos, que han bastardeado la profesión de la peor manera en estos años”, introdujo el periodista en su editorial.

Víctor Hugo detalló que mientras Kicillof anunciaba medidas restrictivas en la provincia de Buenos Aires, varios canales de televisión mostraban algunas protestas que se realizaron contra las nuevas restricciones en Olivos y Pilar. 

“En vez de escuchar a una persona que estaba explicando de la mejor manera dónde estamos parados, ellos huyeron de la información y de la responsabilidad y fueron a buscar roña”, agregó. 

“Nos quieren hacer sentir estúpidos. Todos los países del mundo están cerrando ante la segunda ola del coronavirus. El propio (Diego) Santilli había dicho que iban a tener que terminar con la presencialidad si venía la segunda ola”, recordó el periodista. 

“Ayer Larreta preguntó cual era la novedad en los últimos seis días para que se tomarán las decisiones que se tomaron. La respuesta Larreta son los 150.000 contagiados, de los cuales algunos miles van a morir y otros van a tardar mucho recuperarse”, planteó Víctor Hugo.

“Es una cosa espantosa el comportamiento que están teniendo. Pero no son los Rodríguez Larreta, ni es Bullrich. Son esos malditos medios de comunicación que para voltear gobiernos son capaces de cualquier cosa. Y así se están comportando”, sintetizó

Escuchá la nota completa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.