Fuerte repudio a Levinas tras los lamentables dichos hacia Wado de Pedro «la sociedad no está preparada para presidente tartamudo»

El operador mediático Gabriel Levinas fustigó a Wado de Pedro por su tartamudez y cuestionó la posibilidad de que pueda ser candidato a Presidente por esa razón. El repudio no se hizo esperar, y varios usuarios de Twitter salieron a señalar su posición discriminatoria.

Como suele ocurrir, Levinas se escudó en que «la gente no está preparada», aunque quedó claro que quien considera que De Pedro no puede ser candidato «por ser una persona tartamuda» es él mismo.

De hecho, abundó en esa dirección al señalar que «el peronismo lo único que saber hacer bien es hablar. Con la oratoria de Menem, la oratoria de Kirchner, la oratoria de Cristina, la oratoria de Perón, De Pedro es un tipo que no puede hacer oratoria».

«Si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a Presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿Por qué lo señalás igual?», dijo, cuestionando la posibilidad de que Cristina Kirchner impulse su postulación.

También te podría gustar...