VIDEO – Un abogado mediático insultó a Cristina y Mauro Viale lo cruzó

Mauricio D’Alessandro quiso defender a Jorge Lanata y calificó a CFK de “chorra” en una causa que aun no terminó y está en proceso. La reacción de Viale.

El abogado mediático Mauricio D’Alessandro quiso defender a Jorge Lanata en la causa judicial que mantiene con Cristina Kirchner y tildó a la ex presidenta de “chorra”.

Al abogado no le importó que la causa esté en proceso y ya dio por hecho que Kirchner cometió un delito. El periodista Mauro Viale estaba presente y lo cruzó: “Hasta que no esté condenada no es chorra”.

https://www.youtube.com/watch?v=PEsE3x0zBPg

 

 

 

 

Fuente: Eldestape

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Durana, Hector dice:

    La “creacion de opinion”, basada en “otorgar a la palabra de reconocidos(por la oligarquia)personajes”, se efectua cada dia, impunemente.
    Los medias concentrados son la Caja de Pandora del capitalismo expoliador. El “opinante calificado”, hace pasar y machaca cerebros vacios con afirmaciones sin prueba verificada alguna. La persistencia durante meses de esas acusaciones por parte de la dictadura civico-judicial, obra como correlacion de fuerzas terrible a favor de la difamacion, porque la manera y el método que emplea la “justicia” es tal cuando da por rechazada la/s acusacion/es que todo pasa en un instante que ni siquiera da lugar a la merecida explicacion de “no ser justiciable”. Es un método de difamación premeditado, implementado y, la increíble legislacion argentina imperante, permite en la práctica la lesión moral constante de acusadores impunes a victimas de la comunicacion opresora. Es una realidad oprobiosa, que debió transformarse imperativamente en algún momento en los 12 años extraordinarios de refundacion nacional que llevaron a cabo Nestor, Cristina y el pueblo que los acompañó. Firma Hector Durana. 5760967-Nunca les tuve miedo, Nunca les temeré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *