La vergonzosa tapa de Clarín contra la vacunación que generó una ola de repudios en las redes

El medio publicó un ataque infundado contra el gobierno y no se lo perdonaron.

El diario Clarín lo hizo de nuevo: publicó en su portada de este miércoles un título infundado contra el gobierno nacional y la campaña de vacunación contra el coronavirus y los usuarios de la red social Twitter no lo dejaron pasar por alto. 

“La última del gobierno: empezarían a vacunar en la primera quincena de enero”, sostiene el título que publicó este miércoles en la portada el diario Clarín y que hacía referencia a los tiempos de vacunación en la Argentina. 

Lo que ocurre, y que Clarín no aclaró, es que el gobierno nacional está obligado a cambiar las fechas de posible inicio de la vacunación debido a que los tiempos de prueba de las vacunas en muchos casos se demoran y eso conduce a aplazar la fecha. 

“La “última” qué. En una escuela de periodismo este título no pasa. Parece una madre o un padre relatando alguna cosa que hizo su hijo”, publicó la reconocida escritora Claudia Piñeiro en su cuenta personal de Twitter.

El propio presidente Alberto Fernández había explicado los motivos de la demora al decir que los laboratorios cambian el tiempo de entrega de la vacuna por necesitar más pruebas.

A eso hay que sumar las demoras en las negociaciones y luego en los protocolos para lograr colocarlas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.