(VIDEO) Wiñazki usó la denuncia de Trump por fraude en Estados Unidos para atacar al peronismo

El periodista macrista quiso ironizar sobre el fantasma del fraude que agita el Presidente norteamericano y lo usó para cruzar al Gobierno.

El conductor de TN Nicolás Wiñazki siempre encuentra el momento para atacar al peronismo y al campo nacional popular. 

Esta vez, lo hizo mientras se quejaba de que Twitter le bloqueó una serie de tuits del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acusa de fraude a Joe Biden frente al riesgo de perder la elección. 

En un tuit, el mandatario aseguraba que en uno de los estados, se encontró «un número enorme de boletas que fueron tiradas como fue ampliamente reportado».

Mientras su compañera de conducción, Carolina Amoroso, explicaba que Twitter reportó ese mensaje por considerar que infringe con las normas de la red social y el acto cívico; Wiñazki lanzó: «Peronismo». 

Asimismo, Amoroso explicó que el mandatario aseguró que sus boletas fueron arrojadas a la basura, a lo cual, el conductor aseguró: «Eso es una práctica que acá…». Al principio pasó desapercibido, pero otro columnista tomó el guante e ironizó: «¿Eso es Estados Unidos? ¿Hackearon a Estados Unidos?».

No conforme, el operador periodístico macrista arremetió: «Es interesante que compartir el contenido de ese tuit es engañoso. Twitter dice que lo que dice Trump es engañoso».

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *