Apareció Esteban Bullrich: “Generamos una expectativa que no cumplimos”

Apareció el senador Esteban Bullrich y reconoció que una porción de los seguidores de Cambiemos tenía expectativas que el gobierno de Mauricio Macri no llegó a cumplir y que la elección del domingo en Córdoba, en la que el gobernador Juan Schiaretti obtuvo su reelección por un amplio margen.

“Generamos una expectativa que no cumplimos en su totalidad”, dijo en el programa “Debo Decir” conducido por Luis Novaresio.

Avergonzado por los resultados de las elecciones, tras la octava derrota de Cambiemos, sostuvo que “Hay una porción de votantes de Cambiemos que tenían una expectativa que no les hemos cumplido”, admintió Bullrich.

Consultado sobre cuáles son los temas que más que le costaron al gobierno nacional, Bullrich señaló que es la generación de empleo:

“El tema del empleo es fundamental y realmente ha sido uno de los temas donde más ha costado, generar empleo, dar espacio para que se genere empleo, la transformación que tenés que hace para pasar de casi 4 millones de trabajadores en negro a que tengan un salario en blanco. Esa transformación fue la que más costó y en donde hay más distancia entre la expectativa que habíamos generado y donde llegamos”.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ocyorsszkh dice:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *