AUDIO – Carlos Tomada: “Si Cristina está dispuesta a ser candidata, allí estaremos”

El ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño, afirmó que si bien la candidatura de Cristina la tendrá que definir ella, él la apoyará. Afirmó además que en materia laboral el país sufre un retroceso, y que “empezamos de nuevo a desempolvar las mismas teorías y propuestas ya fracasadas en la Argentina y eso es muy preocupante”.

El actual jefe de bloque del FpV en la Ciudad de Buenos Aires y exministro de Trabajo, habló con Futurock.fm y cuando le preguntaron por la posible candidatura de Cristina Fernández a la Provincia de Buenos Aires dijo: “Cristina se ha ganado definitivamente un lugar en la historia le pese a quien le pese. Es una referente indiscutible para el campo nacional y popular. Su candidatura es algo que tendrá que decidir ella. No sé si después del inmenso sacrificio de estos doce años ella estará dispuesta a ser candidata, pero si lo es, allí estaremos”.

https://www.youtube.com/watch?v=k5ija83ONQ0

En relación a la interna que está viviendo el peronismo afirmó que que “siempre después de una derrota electoral las renovaciones aparecen» y que cree que está bien que esto suceda. Sin embargo aclaró que si “hay tensiones al interior del PJ y era lógico que las hubiera. Cometeríamos un error si no transformamos esas tensiones en procesos unitarios, que no se dan de un día para otro”, agregó.

Por otro lado, el ex ministro fue crítico respecto al aumento de la cifra de desempleo que se conoció esta semana y afirmó que “se decía que había que optar entre el empleo y los salarios, pero ahora parece que se caen las dos cosas”.

En relación al plan económico de Cambiemos sentenció: “Empezamos de nuevo a desempolvar las mismas teorías y propuestas ya fracasadas en la Argentina y eso es muy preocupante”.

 

 

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *