AUDIO – Habló el «ñoqui» de Michetti: «Le pido perdón a la ex presidenta y a todas las mujeres»

Luego de conocerse el escandaloso video donde insulta a la ex mandataria, Zicarelli dice que vive «una situación muy dolorosa» y se disculpó.

El joven militante del PRO, Álvaro Zicarelli, «ñoqui» de la Fundación SUMA y que había sido designado por Gabriela Michetti en el Senado este año con un jugoso contrato que alcanza los $37.940 mensuales (categoría A4), rompió el silencio este viernes. Tras ser despedido de todos sus cargos por la vicepresidenta, aseguró casi entre lágrimas que vive «una situación muy difícil» y que no puede «hallarse» ante este escándalo.

En declaraciones exclusivas a Radio Zonica, el militante de Michetti se mostró apenado y avergonzado tras el polémico video que reveló esta semana El Destape, donde se ve a un Zicarelli fuera de sí, disparando un insulto tras otro contra la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de un cacerolazo en 2012.

AUDIO:

«Es una situación muy dolorosa para mí, no soy una persona mediática. Me resulta muy difícil hallarme en esta situación», comenzó diciendo el joven sociólogo, hoy sin trabajo, para luego continuar: «Quiero dejar en claro que después de 4 años se difundió ese video, reprobable, indefendible, injustificable».

Según asegura, desde el 2012 en adelante «he sabido arrepentirme y modificar esa actitud», respecto a la ira, bronca y crispación que mostró en ese vergonzoso video. Y pidió perdón: «No sólo le pido disculpas a la entonces presidenta sino a toda mujer que se haya sentido afectada por esos insultos».

Zicarelli puso especial énfasis en remarcar que hace cuatro años él no era «funcionario ni militante del PRO ni de ninguno de la oposición y mucho menos organizador de esas marchas». A lo sumo, añadió, «pude haberla difundido».

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jose Casco dice:

    La realidad marca que no podia ser la excepción éste hombre tan intolerante. Todos siguieron y siguen mintiendo y defendiendo lo indefendible. Nadie se refiere con respeto a nuestra Predidenta
    Por aquellos dias era natural hablar asi. Éste «pobre hombre» responde al común denominador de ese momento, clarin mediante.

  2. jos dice:

    TRabajabas para conseguir lo que llegaste a tener, por tus brabuconadas. Sos un pobre tipo al que las lágrimas le quedan muy grandes, parte de una enorme mentira.

  3. Suzanah dice:

    Opino que tiene que devolver el dinero que ganó desde el 2012 insultando. Por algún mérito para su jefa llegó luego de insultar durante tres años al puesto en el senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *