(AUDIO) Pérez Esquivel teme por la seguridad del juez Ramos Padilla

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se mostró preocupado en medio de la interpelación al juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Prensa de la Cámara de Diputados. “Esto pone en peligro la estabilidad democrática”, aseguró quien fuera uno de los principales denunciantes de los delitos de lesa humanidad perpetrados por la última dictadura cívico militar.

Quien fuera parte de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, dijo a Radio 10 que “esto no es solo el caso de una persona como Marcelo D’Alessio, hay complicidades de todo tipo como la intervención en espionajes en Venezuela y en Uruguay”.

“Me preocupa la seguridad del juez Alejo Ramos Padilla. El juez está a la intemperie”, sostuvo.

Escuchá aquí el audio de la entrevista:

Durante su exposición en la Cámara de Diputados, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sostuvo esta tarde que la causa por presunta extorsión que involucra al fiscal Carlos Stornelli es apenas una porción «ínfima» de las revelaciones que están saliendo a la luz, ya que advirtió se está investigando es «una red de espionaje judicial de magnitudes».

«Soy el juez de la causa, voy a tomar todos los recaudos necesarios para preservar la investigación, para preservar la integridad y los datos reservados de las víctimas, y no voy a hacer conclusiones, sino que voy a exponer la información recogida hasta el momento», aclaró el magistrado al principio de su intervención en el Congreso.

Fuente: Minuto Uno

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *