Carlotto sobre «Mesa de enlace» militar: «Esta gente no duerme y siguen soñando con el poder»

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó el espacio creado por policías y militares retirados.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apuntó contra la mesa de enlace de policías y militares retirados y los acusó de querer desestabilizar la democracia. 

«Estoy preocupada, pero más que eso indignada. Realmente se ve que esta gente no duerme y siguen soñando con el poder. Yo nací en el treinta y ahí empezaron los asaltos al poder legítimo con la sociedad civil que los acompañaban. Se sienten fuertes porque empuñan armas y quieren dirigir los destinos de nuestro país», afirmó Carlotto. 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo acusó que la Mesa de Encuentro Libertador General San Martín:

«busca desestabilizar porque estamos atravesando un momento muy difícil en medio de la pandemia y del país económicamente destruido. Salen con esto de aliarse para querer dirigirnos».  

En el mismo sentido se expresó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien acusó de conspiradores a los integrantes de esa «mesa de encuentro» por intentar desestabilizar la democracia y sostuvo que esto se «asemeja a la intromisión dentro de una democracia».

Artículo relacionado

La referente en la lucha por los derechos humanos repudió que los legisladores de Juntos por el Cambio se hayan opuesto a la votación de un proyecto de reparación de los legajos de los trabajadores que fueron desaparecidos. 

«Nos preocupa a todos, porque si van a votar siempre que no muestran que no se resignan a que perdieron, a que son minoría, a que tienen que acompañar como dijo el señor Macri en su momento», apuntó.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.