Carrió es show y distracción: Ahora pide “revisar los juicios injustos contra los militares”

Nada es casualidad, Carrió sirve a los intereses de los medios de comunicación: desinformar, desvirtuar, tergiversar, mentir, pero sobre todas las cosas, poner en discusión un determinado tema con la única intención de discutir aquello que indigna a un sector de la sociedad, mientras los elefantes pasan por detrás.

La diputada Elisa Carrió, logró instalar ,nuevamente, en la agenda mediática un tema susceptible para nuestra sociedad al hacer declaraciones polémicas defendiendo a condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

“Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver”, dijo en una entrevista en el programa Desde el llano.

La diputada por Cambiemos aclaró que se refiere a los jóvenes que participaron en la dictadura: “los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a (Cristino) Nicolaides?”, en referencia al último jefe del Ejercito del proceso.

Sobre la similitud de su planteo con la ley de obediencia de vida aseguró que ella fue autora de su nulidad pero que se referían a delitos de lesa humanidad cometidos por tenientes o eran capitanes. “Yo lo que estoy hablando es de chicos que tenían 19 años y eran cabos”.

Aclaró que en el proyecto excluiría la tortura pero explicó que “si a vos te mandan a un lugar -y había conflictos realmente en esa época- en el centro de las ciudades… los derechos humanos son para todos”.

En tal sentido afirmó que “los derechos humanos son para todos. No creo en una doctrina de derechos humanos que signifique la venganza. Yo no puedo ver que haya gente tan grande en la cárcel, aunque ahora están mejor”.