Caso D’Alessio: Ex espía Barreiro recibió un mensaje de amenaza en su celda

La defensora del ex espía, Tatiana Terzano denunció un mensaje amenazante en una celda de Marcos Paz. “Empezamos las negociaciones para que a través de la figura del arrepentido poder acceder así programa de protección”, afirmó la abogada.

Encontraron una sábana colgada en el interior de la celda de Hugo “Rolo”Barreiro el ex agente de la AFI que está detenido. La defensa cree que puede ser un mensaje de amenaza.

“La realidad es que como lo veníamos avisando, mantener las condiciones de detención de mi defendido en cualquier establecimiento penitenciario pone en riesgo su vida. Hoy nos encontramos con un fiscal que tiene las herramientas, sin embargo pone cosas que están por fuera de la ley del arrepentido”, denunció la abogada del detenido en C5N

La letrada Tatiana Terzano agregó que “se escucharon en todos los medios sus declaraciones, poniendo en riesgo su integridad física y la de su familia. Emprendimos las negociaciones para que a través de la figura del arrepentido acceder al programa de protección”.

Barreiro confirmó ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que el falso abogado Marcelo D’Alessio tenía relación con el fiscal Carlos Stornelli y con el juez Claudio Bonadio. Pidió que se lo aceptara como arrepentido, pero “se encuentra frenado por voluntad del fiscal”, aseguró su defensora.

Fuente: Minuto Uno