CFK participará de la cumbre del PJ. Unidad Ciudadana irá dentro del Partido Justicialista

Tras las declaraciones de el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández en C5N donde afirmó que Unidad Ciudadana irá en un frente dentro del Partido Justicialista, a diferencia de lo que sucedió en 2017, cuando la expresidenta conformó UC y jugó por afuera del PJ para evitar una interna contra Florencio Randazzo; hoy Cristina Fernández de Kirchner asistirá a la cumbre del PJ que se realizará hoy desde las 15 en la sede de la calle Matheu.

De esta manera, se va consolidando esa unidad de un amplio frente peronista, una construcción tan deseada como impredecible de cara a las próximas elecciones de octubre, cuyo principal objetivo es ganar con un alto porcentaje para gobernar con un amplio grado de legitimidad popular que acompañen las medidas del próximo gobierno, basadas en la defensa y protección de los derechos de todos los argentinos.

El nuevo gobierno nacional y popular será el único que pueda liberar -de una vez por todas- a la patria de las políticas devastadoras de Cambiemos y de Mauricio Macri Blanco Villegas quien fuera el fiel representante de la oligarquía cipaya.

A un mes del cierre de las alianzas, pareciera que todo va tomando forma y muy pronto se definirán las listas de candidatos, lo que hará bajar la ansiedad de muchos votantes. Una nueva esperanza se asoma y dependerá no solo de los dirigentes políticos, gremiales, sindicales y sociales de que se concrete un cambio de gobierno, sino también dependerá de la responsabilidad ciudadana para elegir su propio destino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *