Cristina Kirchner saludó a Alberto y Fabiola por el nacimiento de su hijo Francisco

La vicepresidenta Cristina Kirchner felicitó al presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo. «Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco», escribió en una historia de Instagram.

Cristina Kircher les hizo llegar el saludo con esa publicación que ilustro con la imagen de la huella plantar del bebé habían publicado también en Instagram el mandatario y la primera dama para anunciar el nacimiento.

Además del saludo en Instagram, la vicepresidenta envió un ramo de flores al Otamendi con una tarjeta cuya de dedicatoria tiene el mismo mensaje que publicó en la red social.

El segundo hijo del Presidente nació este lunes a la madrugada en el Sanatorio Otamendi. La Unidad Médica Presidencial indicó en un comunicado que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el niño nació por cesárea a la «1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos».

Alberto Fernández y  Yañez le dieron la bienvenida a su hijo Francisco a través de las redes sociales. «Bienvenido a la vida!!!», celebró el Presidente el nacimiento de Francisco en una publicación en Instagran que ilustró con las huellas plantares del bebé. Ahí dijo también que junto a su esposa están «inmensamente felices». Alberto Fernández se tomará licencia. 

La primera recurrió a la misma imagen: «Nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina».

También te podría gustar...