Cristina Kirchner y Stolbizer cara a cara

Es en marco de la primera audiencia de mediación en la causa por “calumnias e injurias”.

La ex presidenta Cristina Kirchner y la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer tendrán por la mañana la primera audiencia de mediación en el marco de la presentación judicial por “calumnias e injurias” y “daño moral” que hizo la ex mandataria contra la legisladora.

La audiencia tendrá la intervención de la mediadora María Etelvina Notari y se realizará a las 11 en un estudio de la calle Viamonte 1355.

La diputada aseguró que está “muy tranquila” ante la mediación de mañana con la ex Presidenta y advirtió que su denuncia “es apenas una pequeñita parte” de lo que se encontró de su gobierno, porque “hay áreas que han sido un desastre, un despojo total”.

Sin embargo, pese a su tranquilidad, tendrá que verse cara a cara con Cristina Kirchner, quien la denunció por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”.

La cita inicial se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11, pero la legisladora pidió anticipar la fecha ya que tiene previsto viajar desde el 8 al 10 de agosto a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participa con la selección de básquet en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Sin embargo, antes de la audiencia, la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer amenazó con “contrademandar” a la ex mandataria en caso de que “no desista” de la presentación judicial que hizo la ex mandataria en su contra.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Why visitors still make use of to read news papers when in this technological globe all is presented on web?
    asmr 0mniartist

  2. My brother suggested I may like this website. He was once
    totally right. This submit truly made my day. You cann’t
    believe simply how so much time I had spent for this information! Thanks!
    asmr 0mniartist

  3. 0mniartist dice:

    Hey there this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated! 0mniartist asmr

  4. What’s up to every body, it’s my first pay a visit of this webpage; this website includes amazing and in fact excellent
    information in favor of visitors. 0mniartist asmr

  5. This paragraph will assist the internet users for creating new blog or even a blog from start to
    end. 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *