Cristina llamó a la unidad y pidió «dejar de lado mezquindades» en un acto en La Plata

Lo hizo ante miles de militantes del Frente Patriótico Milagro Sala, nueva conducción de la FULP. «Disuadir y convencer es la tarea de todo cuadro político», dijo.

La ex presidenta Cristina Kirchner participó de un acto organizado por la conducción de la Federación Universitaria de La Plata en las instalaciones del Club Atenas, ante miles de militantes de la nueva conducción de la FULP, el Frente Patriótico Milagro Sala.

Allí, Cristina llamó a la unidad, dejar de lazo las mezquindades de «dirigentes con experiencia» y pidió construir un frente nacional, popular y democrático.

 

«Ustedes han logrado lo que no han podido lograr dirigentes con experiencia porque han dejado de lado la mezquindad», afirmó la ex mandataria hacia los militantes. «Disuadir y convencer es la tarea de todo militante y cuadro político», agregó.

Y pidió ante un colmado club «la construcción de un frente nacional, popular y democrático se tiene que dar en todos los ámbitos».

14449749_1269707976427068_4642386640589902790_n

«Tenemos que tomar 4 o 5 ideas fuertes que permitan la identificación del pueblo para volver a construir una mayoría. Necesitamos transmitir a la sociedad nuestras ideas no en forma simple sino en forma sencilla», agregó Cristina Kirchner sobre el futuro y la forma de hacer política, de cara a las elecciones del año próximo.

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *