Dalbon le dijo por twitter a Jonatan Viale que se retracte de sus dichos sobre CFK o sino lo lleva a juicio

Jonatan Viale, como tantos otros periodistas, suele hablar de más y difamar sin argumentos ni sustentos. El abogado de Cristina no está dispuesto a dejarlos pasar así como así.

Esto fue lo que tuiteó Gregorio Dalbón luego de que el periodista le dijera “chorra” a Cristina:

32 comentarios en “Dalbon le dijo por twitter a Jonatan Viale que se retracte de sus dichos sobre CFK o sino lo lleva a juicio”

    • Con gente maleducada como vos no vamos a ningún lado, el odio te supera, llamás yegua a una ex presidente?, quién te creés que sos?, si querés respeto empezá a respetar.

      Responder
      • Yegua y se quedp corta. No se puede respetar a una soberbia, desquiciada y con manos manchadas de sangre por su ineficacia y corrupcion. Q haya tenido la suerte de llegar a la presidencia no la hace la peor basura q tuvo el pais. Respeto? Fi vos crees q esa descerebrada y su sequitos ladrones respetaron al pueblo es pq no estan viendo como dejaron en ruinas al pais

        Responder
    • Sra/ta Alicia: no concuerdo con Ud ni en una sola de sus palabras. Pero como no me creo el dueño de la verdad, puede que el equivocado sea yo. Ahora bien, lo que creo que no admite discusión alguna es que Ud puede expresar exactamente lo mismo sin tener necesidad de insultar (idiota a Dalbón, yegua a CFK) a nadie, y mucho menos aún a una mujer, aunque mas no sea por una cuestión de género. “Ni una menos”… le suena? A lo mejor Ud salió a marchar por esta consigna, o sino salió seguramente (quisiera creer) que por lo menos apoya la causa. Pero, respetuosamente, me permito pedirle que por lo menos lea y re-lea lo que escribió y a lo mejor se arrepienta. Sería bueno. Momentos de bronca y enojos tenemos todos, pero no habla bien, en este caso, de Ud.

      Responder
      • Dios! ¿”Ni una menos” se trata de que no se puede putear a las mujeres en los comentarios de una pagina de internet?! Estoy de acuerdo con que el mensaje de la señora Alicia no tiene sentido semantico, ni de contenido.. Pero la boludes moralista y machista que comentaste con respecto a “ni una menos” menos me impacto mas..

        Responder
      • la verdad carlos…el respeto que vos dices que deberíamos usar, no esta mal !!! PERO YA TENEMOS LOS OVARIOS LLENOS, LAS PELOTAS TAMBIÉN DE IGUAL MODO DE VER COMO ESTE SORETE NEOLIBERAL ….. SAQUEA A NUESTRO PAIS !!!! ESO ES RESPETO HACIA NUESTRO PAÍS !!??? ME CHUPA UN HUEVO… AH !!! VAMOS CRISTINA TODAVIA !!! CONTIGO AL 100%%%%%%%% !!!! QUIENES HAN CREÍDO EN UN GOBIERNO NEOLIBERAL…. YA LES VOY DICIENDO QUE ES Y SERÁ SIEMPRE UN GRAN DESABASTECERDOR DEL QUE MENOS TIENE AQUÍ… Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO !!!

        Responder
        • Robledo: por ahí no me expresé lo suficientemente claro, pero tenga por sentado que, políticamente, estamos transitando la misma vereda. Participo en cuanta marcha, juntada barrial, Plaza del Pueblo (en San Martín, desde fines de Enero ya vamos por las 30 Plazas), ruidazo y cuanto movimiento se haga contra este gobierno de pocos y para pocos que nos quiere llevar puesto a la mayoría de los argentinos. Kirchnerista 100% y no tengo problemas en decirlo. Me gusta dar debates y discusiones políticas, que doy por finalizadas cuando empiezan a insultarme, generalmente ante la falta de argumentos de mis ocasionales interlocutores (desde choriplaneros, hasta que somos todos chorros, pasando por kukaracha, kuka, lakra, etc). Abrazo grande y “Vamos a volver”…

          Responder
      • gracias Carlos por defender nuestro genero y con tanta educacion , de verdad muchas gracias , muchas veces las mujeres pedimos respeto y nos olvidamos de respetar de verdad muchas gracias

        Responder
    • que lo dicho por ud. lo escriba un hombre, el que se da por machista, vaya y pase, pero una mujer tratando a una, ex presidentas de yegua, realmente lo unico que hace es d egradar el genero humano, o ud. por ser mujer es distinta a mi expresidenta, ud- con lo que dijo revela lo sucio de su alma, no se merece mas comentario, que dios la predone

      Responder
    • Que poco cerebro tenés como se nota que sólo te manejas por odio, envidia, poca capacidad de razonar, no querés ver la realidad, que lamentable, por impensantes cómo vos hay gente muriendo de hambre y niños que han vuelto a pedir en las calles.

      Responder
    • Que bajo lo tuyo, necesitas del instituto, de la difamación, sin ni siquiera tener pruebas ni argumento para hacer un planteo inteligente, si es que no compartis las ideas. Además deberíamos prestar más atención en los que si se les comprobó que robaron millones de pesos a la nación, y por ende, al pueblo argentino. Te lo digo más claro? Macri… entre otros.

      Responder
  1. Tienen zona liberada; pierden la OBJETIVIDAD como periodista ,estaría q se le haga alguna cuestión con su matrícula porq no es una charla de cafe;esta en un medio diciendo lo q se le ocurre ;sin filtro como única verdad
    informe y dejé las personas saquen sus propias conclusiones !
    una total falta de respeto al público en general !!

    Responder
  2. LO LOCO ES QUE ELLOS SI PUEDEN VIOLENTAT A UNA MUJER Y PUEDEN DEVIR CON.UNA SONRRISITA QUE ERA UNA BROMA.
    PERO ANDA DECIRLE AĹGO VOS Y TE SALTAN CON QUE SOS ANTISEMITA

    Responder
    • Estimado Cristian, quiero aclararte que nadie te va a tildar de antisemita, siempre y cuando te dirijas a este pseudo periodista por lo basura que es como persona y por usurpar un titulo que no merece (porque de periodista nada tiene) y que no subrayes a que religión, raza o color pertenece, porque ahí estarías generalizando y ofendiendo a muchos que pertenecen a la misma etnia y no comulgan con sus pensamientos y/o actos. Un abrazo

      Responder
  3. Viale habla porque tiene un chip colocado en su cerebro el cual le impide analizar lo que dice. Serios problemas le esta acarreando esta conducta y no solo con las mentirosas aceveraciones contra la ex presidenta. Tendra que replantearse como va a enfocar su carrera en el futuro porque la popularidad tiene un precio y ser el hijo de….. .no lo va a sostener en el pedestal

    Responder
  4. Pasa q en este pais todos hablamos de todo sin medir las consecuencias,xq que pasaria si a uno de nosotros en publico nos tatan de chorros sin pruebas xq uno puede decir q la otra persona robo xq se metio algo al bolsillo y tal vez era simplemente un papel de caramelo para no ensuciar el piso…total la prensa tiene libertad va la prensa Pro…
    Ahora si el abogado de Cristina la defiende es xq sabe lo q hace y si le puede sacar plata a este periodista y dejarlo sin un mango bienvenido sea mientras mas chorra la traten mas plata para los que lo neseciten xq ella dijo q para eso va a ser…

    Responder
  5. Jonhatan no ensucies tu carrera difamando y mintiendo;hacé comparaciones de la realidad,se que vos y tu flia no sufrirán los avatares y desastres que este gob.pero millones de argentinos ya lo estàn padeciendo.Vos que manejas estadisticas;hacé comparaciones como está la industria ahora y como estaba antes;como anda el turismo ahora y como estaba antes;el mismo campo con cristina estaba mejor que con este gobierno.El consumo bajó estrepitosamente con respeto al gobierno anterior.Por favor no les mientan más al pueblo;porque puede ocurrir lo peor y eso no está bien en una democracia.

    Responder
  6. Es curioso como se quejan de lo de antes, los que podían viajar, comprar autos, casa etc. tendrá que regresar todo al tiempo en que llegaron los Krishner, con corralito, sesacion de pagos y monstruosa deuda externa para que se empiecen a sacudir el odio viceral que los consume. En realudad lo que no les perdono a estos insultadores necios, es que por momentos me hagan sentir odio a mi y aunque solo sea por un momentito, me daña y no se lo perdonare jamás.

    Responder
  7. Felicitaciones Carlos por la altura de tus palabras. Que tristeza me da escuchar a una mujer hablando así de una par, sea o no sea cierto lo que digan, misoginia de parte de una mujer hacia otra. Lastima me da tanto odio en los corazones de argentinos. Podemos tener distintos ideales pero nunca vi en mis años de vida tanta falta de respeto hacia una ex presidente te guste o no.

    Responder
  8. A mitad de los comentarios deje de leer y fui al ultimo. Los pensamientos de otros son algo interesante y todo pero
    con el mucho drama en esta discucion me rendi, un presidenta/e es una persona de muchas a mi tambien me paso que voy por la calle y me insultaron, hay todo tipo de persona ahi afuera y no me interesa tanto… Tengo sueño XD

    Responder
  9. Hay se le solto la cadena a viale pichon…pense una vez “este es un hibrido”ahora se paro del lado de la grieta q le conviene ..esta bien cada uno cuida su quintita….cuidado nomas con los exabruptos y juicios de valor …despues tenemos q caminar por tribunales .

    Responder
  10. Veo comentarios del Gobierno actual, de la grieta, problemas de género, de insultos……Pero acá se trata de una sola cosa, como puede decir alguien que la Sra. Ex Presidente no es una chorra?

    Responder

Deja un comentario