Denuncian que Michetti obligó a su empleada a frenar la denuncia del robo en su casa

Es por el pedido de las declaraciones juradas de la vicepresidenta para determinar el origen del dinero robado el año pasado.

La vicepresidenta Gabriela Michetti cada vez más complicada en la causa que investiga el origen del dinero que le robaron en noviembre de 2015 en su casa de Balvanera.

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade, que amplió la denuncia contra Michetti, reveló que la vicepresidenta obligó a su empleada doméstica a frenar la denuncia del robo. Lo hizo en AM 950 Belgrano.

La causa es sobre el pedido de las declaraciones juradas de Gabriela Michetti para determinar el origen del dinero, 245 mil pesos y 50 mil dólares que robaron de la casa de la vice.

Tailhade expresó: «La causa recién arranca pero se está poniendo seria. Estas son las primeras medidas que adoptó el juez Lijo pero es muy complicada la situación política de Michetti».

«No cuestiono que ella haya ocultado el robo, lo denunció pero hay que profundizar en las circunstancias en que se realizó la denuncia», afirmó. Y reveló: «La primera persona que toma conocimiento de que habían sido sustraídas bolsas con dinero de la casa de Michetti es su empleada doméstica, pero cuando se dirigía a realizar la denuncia le notificaron a la vicepresidenta y ella obligó a su empleada a no realizar la denuncia».

«Tonelli (el novio de Michetti) declaró dos veces por la causa del robo, la segunda ante el juez, pero en ninguna de las dos oportunidades no dijo nada de los 50 mil dólares, entonces por qué habló de los 200 mil pesos. No se entiende», concluyó.

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *