Eduardo Valdés: “En 15 días podría haber acuerdo entre Cristina y Massa”

En comunicación telefónica para el programa Dos Miserables, conducido por Jorge Gres y Nahuel Bianchi para Radio Cooperativa AM 770, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y dirigente peronista, habló sobre el encuentro de unidad del peronismo y sobre la causa de espionaje que lleva adelante el juez Ramos Padilla.

Acerca del encuentro del PJ en la sede del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires afirmó: “Me pareció algo extraordinario. Es increíble la centralidad que ocupa Cristina en cualquier movimiento que ella hace. Creo que vamos por el camino correcto”. Y agregó: “Ojalá que al final en octubre sea el peronismo quien haya vuelto a conducir los destinos de la Argentina”.

Con respecto a la acusación que la diputada Elisa Carrió y la legisladora de la Coalición Cívica Paula Olivetto hicieron sobre él como jefe de una conspiración con los compañeros presos políticos, opinó que lo mejor es cuando uno responde y muestra la honestidad de lo que se lo ha acusado.

“Me presenté ante la justicia y entregué mi celular para que lo revisen, es lo que hice ante el fiscal Jorge Di Lello y el juez Claudio Bonadio y se comprobó que no había existido ninguna conspiración”, afirmó y añadió: “Sin embargo, pedí que hicieran lo mismo la diputada Olivetto, la diputada Carrió, el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro, y no lo hicieron. De hecho, Santoro ya anunció que por miedo borró todos los mensajes. Eso ya lo presume como un delincuente”.

Comentó que el juez Ramos Padilla lo ha aceptado como querellante en la causa por espionaje y en primicia exclusiva adelantó que mañana va a ir a Dolores a pedir la indagatoria de Oliveto, Carrió y Mariana Zuvic, parlamentaria del Parlasur: “Está probada su relación con Marcelo D’Alessio”. Dijo que lo importante es que se vaya a fondo con lo que él denomina la cloaca para que salga todo a la luz: “Para mí la consigna es Patria o cloaca”.

Sobre el cierre de listas afirmó: “Estamos cerca de Sergio Massa y de los intendentes. Y también de los gobernadores. La unidad esta ahí a la vuelta de la esquina, estamos cerca. En 15 días vas a ver que se concreta la unidad, Massa, gobernadores, el peronismo entero.”

FUENTE

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. I could not refrain from commenting. Perfectly written! asmr
    0mniartist

  2. Since the admin of this site is working, no hesitation very quickly
    it will be famous, due to its quality contents. 0mniartist asmr

  3. 0mniartist dice:

    Every weekend i used to go to see this site, for the reason that i want enjoyment, since
    this this site conations truly nice funny information too.
    0mniartist asmr

  4. I seriously love your site.. Excellent colors &
    theme. Did you develop this amazing site yourself? Please reply
    back as I’m attempting to create my own personal website and would love to know where
    you got this from or what the theme is called.
    Appreciate it! asmr 0mniartist

  5. http://j.mp/ dice:

    Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

    Appreciate it 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *