El incómodo momento que pasó el abogado de Michetti al explicar el origen de las bolsas

El abogado defensor de la vicepresidenta, Gil Lavedra, en la causa que investiga el origen de los fondos brindó su primera entrevista y no la pasó nada bien.

El abogado de Gabriela Michetti, Ricardo Gil Lavedra, rompió el silencio y dio su primera entrevista como defensor de la vicepresidenta en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron el 22 de noviembre pasado, que constan en $245.000 y USD50.000 en efectivo.
“Ella siempre ha manifestado que va a hacer todas las aclaraciones para que no quede la más mínima duda del origen del dinero”, aseguró Gil Lavedra en una nota concedida al portal La Nación este jueves.
En este sentido, agregó que “en el caso se va a aclarar todo” y afirmó que “hasta el más mínimo detalle” sobre lo ocurrido aquella noche del triunfo electoral de Cambiemos.
Sin embargo, ya al final de la entrevista, el abogado defensor de Michetti pasó un incómodo momento al ser repreguntado por el origen de los fondos robados: “Es que…ahí ya estamos entrando en un terreno…era dinero para aportar a la fundación en un caso y en el otro era un préstamo”, concluyó.
Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *