“Este presupuesto es un saco de mierda” Pino Solanas

0
342

En diálogo con radio Cooperativa, el senador nacional de Proyecto Sur calificó el texto oficial elaborado por el equipo económico de Mauricio Macri, encabezado por Nicolás Dujovne, como “un dibujo que no cree nadie, ni los que lo van a votar”.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

En medio del debate por el Presupuesto 2019 en la Cámara alta, fijado para el miércoles 15 de noviembre, el senador Fernando “Pino” Solanas afirmó que el proyecto enviado por el Ejecutivo es “una verdadera mierda” y acusó a los legisladores del PJ que lo acompañaron en Diputados y a los que lo harán la próxima semana.

Acá hay un plan de destrucción de la Argentina. Quieren saltar el incendio que tiene hoy la Argentina, que no genera dólares genuinos y para cubrir el déficit tienen que pedir prestado”, consideró el dirigente, y sentenció: “Es una verdadera mierda, es un saco de mierda”.

Ante este panorama, Solanas pidió construir una oposición fuerte para derrotar el “neoliberalismo” de Macri. Y además aseguró que se “juntaría en una mesa con Cristina para establecer las reglas y construir un frente”.