Extornelli: Sin investigar, Laura Alonso juzgó que se trata de una operación política

Anoche, en el programa televisivo de Luis Majul, Laura Alonso lanzó una frase completamente irresponsable por ser una funcionaria pública que dirige -ni más ni menos- la Oficina Anticorrupción, organismo del Estado del cual se espera total imparcialidad.

La frase fue tan desubicada que hasta el periodista Pablo Duggan salió a criticarla luego de que expresara en la nota con Majul: “A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman”, afirmó la no abogada Laura Alonso.

Es de público conocimiento la complicidad de la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, con el gobierno de Mauricio Macri. Desde que Macri la nombró para ocupar el cargo de dicho organismo, por medio de un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU), -ya que no cumplía con los requisitos mínimos para el cargo, por ejemplo el hecho de no ser abogada- Alonso nunca investigó a la gestión de gobierno de Cambiemos.

En esta nueva causa que revela el entramado de corrupción con mecanismos de extorsión donde está involucrado el fiscal Carlos Stornelli que es el encargado de la investigación de la causa de las fotos de las fotocopias, Laura Alonso decide una vez más, no investigar a quien le es funcional al gobierno actual.

Sus dichos generan repercusiones, y sirvieron para hacer una defensa de Stornelli y, también, de D’Alessio. Pero no terminó ahí, sino que luego expresó: “Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba”.

Pero no satisfecha con esa desubicada declaración, siguió arremetiendo y comparó al gobierno anterior con la Dictadura Militar, en una nota cargada de verborragia y frases tremendas como que la causa de los cuadernos “no se puede voltear” y que va a ser elevada a juicio.

Laura Alonso no solo que no investigará a Stornelli, sino que sale a defenderlo vergonzosamente a capa y espada. Algo que no le corresponde a una funcionaria pública. La culpabilidad o inocencia de una persona por cometer un delito, lo decide la justicia.

 

Deja un comentario