Graciana Peñafort le respondió a Garavano tras publicar un video cargado de cinismo

El ministro de Justicia Germán Garavano público ayer en su cuenta oficial de Twitter un video donde se preguntaba “¿Por qué el kirchnerismo ataca al Poder Judicial?”.

Dicho video, está cargado de cinismo y es un «espejo invertido» de lo que realmente hace el gobierno oligarca de Mauricio Macri con las «justicia». En medio de un revuelvo en el sistema judicial que se ve completamente frágil y manipulado, además de ser cómplice necesario para que el gobierno actual llegue al poder político y se mantenga pese a las medidas antipopulares y antidemocráticas que implementa desde 2015. Cambiemos, de esta manera, insiste en invertir la responsabilidad de su ineficiencia para afuera.

Pero como de costumbre, salió a echar luz la abogada Graciana Peñafort quien por medio de un excelente hilo escrito en su cuenta de Twitter, -hilos que son siempre intelectualmente exquisitos – dejó completamente expuesto a Garavano quien descaradamente intenta desligarse de su responsabilidad sobre el accionar del poder judicial.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *