Indignante: Se filtró el recibo de sueldo del titular del PAMI, Carlos Regazzoni

En estos días, se dio a conocer el exorbitante monto de dinero que cobra mensualmente el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

El hombre que amenaza con extender la edad jubilatoria y que implementó el recorte de la cobertura de medicamentos, gana una suma equivalente a 50 jubilaciones mínimas.

Este hombre se lleva a su bolsillo mensualmente poco más de 180 mil pesos mientras que aquellas personas afectadas por las políticas antipopulares que éste personaje y su gobierno instrumentan, experimentan una pérdida de poder adquisitivo de manera preocupante.

recibo[1]

Fuente: La Plataforma Info

6 comentarios en “Indignante: Se filtró el recibo de sueldo del titular del PAMI, Carlos Regazzoni”

  1. Si realmente es una barbaridad, ahora me pregunto, el anterior funcionario, ¿Cuanto cobraba? sería bueno que pongan la foto de su recibo de sueldo del funcionario anterior.

    Responder
    • O sea que si el anterior era corrupto lo sacaron para poner otro corrupto con el agravante que éste les sacó 160 medicamentos gratuitos a los viejos y muchas prestaciones que sí tenían con el supuesto corrupto anterior. .

      Responder
  2. Quizás por ignorancia escribieron “mensualmente” cuando en la liquidación figura el SAC. Ahora me preguntó cuanto ganaba el anterior. Por favor basta de engaños. Asuman que el Gobierno anterior nos robó todo .

    Responder

Deja un comentario