Juliana Di Tullio salió al cruce de Pichetto tras sus críticas a CFK

La diputada nacional del FpV le respondió con dureza al senador tras su distanciamiento del kirchnerismo. ¿Qué le dijo?

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio se refirió a las críticas del senador Miguel Ángel Pichetto hacia la ex mandataria Cristina Kirchner, quien en el canal de noticias TN había señalado que “no debería opinar de la coyuntura política”.

A través de su cuenta de Twitter, Di Tullio se preguntó: “¿A quién o a quienes incomoda? Somos Peronistas y como tales reconocemos los liderazgos populares y sus deberes”.

 

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. JACINTO SOSA dice:

    GRANDE JULIANA, PICHETTO CONDICIONANDO LA PALABRA DE CRISTINA????QUIEN SE CREE QUE ES???? DONDE ESTA SU PODER DE CONVOCATORIA, DONDE QUEDARON SUS CONVICCIONES SI ES QUE ALGUNA VEZ LAS TUVO, HABER APROBADO EL PAGO A LOS FONDOS BUITRES LO DESACREDITA DE HABLAR EN NOMBRE DE LOS QUE LO VOTARON Y TRAICIONO-

  2. mario dice:

    grande juliana, Picheto que gane alguna vez una elecciòn en su provincia. Traid0r hijo de puta

  3. benjamin contreras dice:

    La historia para bien o para mal inevitablemente en el tiempo nos juzga,la firmeza de nuestras convicciones Juliana nos salvan de la verguenza ante nuestro pueblo y levanta nuestra frente ante el escrutinio cristalino de nuestros descendientes.Un fuerte abrazo

  4. Susana dice:

    Grande Juliana… como.estamos las mujeres. Vos , Virginia. Genial alguien tiene que parar a ese traidor y buchon. Que se vaya del fpv!!!!!!

  5. fernando dice:

    Tenia q ser mujer quien le cuestione la autoridad moral para opinar a este traidor!!!siempre adelante compañera,los hechos son los q condicionan las palabras!!!tendría q haber un derecho de los votatantes para destituir de cargos publicos elegidos a travésbdel voto popular a quienes obran encontra de los intereses del pueblo y q se hayan comprometido!!

  6. ESTEBAN dice:

    YO VIVO EN RIO NEGRO SI EL PERDIO ES POR QUE LA GENTE NO LO QUIERE SIEMPRE FUE TRAIDOR A LAQ PROVINCIA SI SE VA LE HACE UN FAVOR A RIO NEGRO NO SIRVE PARA NADA ES UN TORPE

  7. RAQUEL dice:

    ESTA JULIANA ES UNA GROSA!…CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE LA ESCUCHAMOS!!!…

  8. Carlos R Maglione dice:

    PICHETTO ES CONSIDERADO PERSONA “NO GRATA” AL MENOS POR LOS PERONISTAS DE CINCO SALTOS (RÍO NEGRO) TRAICIONÓ AL PUEBLO ARGENTINO (VOTANDO POR LOS BUITRES) POR AMBICIONES (PRETENDE SER JUEZ DE LA CORTE SUPREMA) Y MIEDO AL CARPETAZO DE MACRI (POR SU HIJO JUAN MANUEL) ES UN SER REPUDIABLE. SIEMPRE FUE OFICIALISTA,LO FUE CON MENEN, LO FUE CON KIRCHNER , CON CRISTINA Y AHORA CON MACRI.
    NO TIENE LA ALTURA MORAL PARA OPINAR DEL ROL DE CRISTINA.

  9. liliana dice:

    siempre CUIDANDO NUESTROS DD, FIEL AL MEJOR PROYECTO D PAIS Q TUVIMOS. TE DAMOS TODO EL APOYO COMPAÑERA. “Mujeres en la Memoria”
    Moron..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *