La imagen de Macri cae estrepitosamente

La imagen del presidente Mauricio Macri registra un nuevo descenso, cayendo 7% en su evaluación positiva desde febrero a la fecha, y creciendo cerca de 8% la negativa.

Según la consultora Rouvier & Asociados, parte de esta caída se explica en las bajas expectativas que poseen los ciudadanos en relación a la evolución de la economía. “El 41% considera que la situación empeorará durante los próximos meses, mientras que casi el 39%, por el contrario, cree que mejorará en el corto plazo”, señala el informe.

La percepción sobre el empleo es incluso peor que el de la evolución de la economía. En este caso la expectativa negativa supera ampliamente a la positiva. El 43% opina que el nivel de empleo empeorará en los próximos meses, y sólo el 27,7% tiene confianza en relación a una mejora en el sector.

Luego del escándalo de los Panamá Papers, el informe de la consultora Dicen, que analizó CABA y 24 partidos del GBA, detalló que el nivel de aprobación de Macri está en 37% mientras que la desaprobación, en 51%.

Fuente: Infonews.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Luis de Bariloche dice:

    Nestor en sus primeros meses tenia el 80 por ciento de aprobación.

  2. I’m just commenting to let you be aware of of the brilliant discovery my child encountered checking the blog. She came to understand a lot of details, including how it is like to have a marvelous coaching character to get certain people completely comprehend a variety of complex issues. You actually did more than her desires. I appreciate you for coming up with such essential, dependable, edifying and cool guidance on that topic to Ethel.

  3. I am continually invstigating online for tips that can assist me. Thanks! https://hivmedi.com common hiv meds

  4. Bardzo interesujący temat, dziękuję za wysłanie wiadomości tlen inhalacyjny z maską tlen inhalacyjny z maską.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.