La tuitera de la OA huyó de las cámaras de C5N ¿Por qué?

La militante de Cambiemos y -no abogada- titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, asumió en distintos programas de televisión una activa defensa del fiscal Carlos Stornelli, sospechado de formar parte de un aparato de espionaje ilegal y declarado en «rebeldía» por el juez federal Alejo Ramos Padilla ante su negativa a negarse a prestar declaración indagatoria en cuatro oportunidades.

La tuitera de la OA, sin haber realizado el mínimo análisis del caso D’Alessio, afirmó que las denuncias contra Stornelli eran parte de una operación para sacarlo de la causa de las fotocopìas.

El periodista Lautaro Maislin intentó hacerle algunas preguntas a Laura Alonso, -dado a que siempre tiene tiempo para tuitear y hablar en otros medios de comunicación en defensa del gobierno macrista y en contra de los dirigentes políticos de la oposición- sin embargo, la tuitera intentó por todos los medios escapar de la cámara de C5N, quedando en una posición más que vergonzosa, tratándose de una funcionaria pública.

Mirá acá el video completo:

Evidentemente, Alonso no está acostumbrada a que le formulen preguntas que en sus medios «afines» jamás le harían por su previo arreglo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *