El sentido mensaje de Alberto Fernández en el aniversario 70 de la muerte de Eva Perón «Aquí estamos querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo»

El presidente Alberto Fernández y dirigentes políticos y sociales recordaron hoy Eva Perón a 70 años de su fallecimiento. Al cumplirse un nuevo aniversario del «paso a la inmortalidad» de Evita, el jefe de Estado publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la «abanderada de los humildes».

«Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen», escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: «Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria».

Desde el Partido Justicialista señalaron por redes sociales que Evita «vive en su prédica, su lucha incansable y su entrega ardorosa a la causa de la Justicia Social». Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, publicó en sus redes sociales una foto de la «abanderada de los humildes» que acompañó con una frase: » A 70 años de su paso a la inmortalidad, #EvitaEterna en el corazón del pueblo trabajador».

También te podría gustar...