Larreta, ¿quiere “ahorrar”? En el Hospital deberán utilizar un mismo hisopo para dos estudios en mujeres embarazadas

El hospital Fernández viene sufriendo un recorte presupuestario impulsado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta al punto de que el laboratorio de dicho nosocomio comenzará a utilizar un mismo hisopo para dos estudios de bacterias específicos que se encuentran en diferentes partes de los genitales femeninos (ano y vagina).

El grado de irresponsabilidad sanitaria y de desidia por parte del gobierno porteño pone en riesgo la salud de miles de personas que se atienden en el Fernández. Los recortes en las áreas de Salud y en Educación se realizan drásticamente y sin embargo los presupuestos para “arreglar” veredas de manera compulsiva son extremadamente exagerados. Cabe pensar que la obra pública en CABA es más redituable política y económicamente para la propaganda de la gestión de Horacio Larreta.

La denuncia fue realizada por el médico clínico Daniel Kreplak.

Recordemos que el presupuesto porteño en salud se redujo un 2,7% respecto al presupuesto del año anterior y, además, el mismo fue sub ejecutado.

La Salud y la Educación no deberían ser variables de ajuste de ninguna manera, pero sí lo son para este gobierno oligarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *