Más despidos: llegan 100 telegramas a la Cámara de Diputados

Emilio Monzó, nuevo presidente de la Cámara de Diputados, utiliza la misma estrategia que Michetti en el Senado y autoriza el despido de un centenar de trabajadores en la Cámara Baja.

Luego de los masivos despidos en el Senado, ahora le tocó el turno a Diputados, donde llegaron un centenar de telegramas de despidos a trabajadores de esa Cámara.

Según consigna el diario El Cronista, revisaron unos 600 contratos, de los que 100 fueron dados de baja a través de la resolución 30/2016 firmada por Monzó.

Se desconoce el número final de despedidos, aunque Monzó había pretendido en los primeros días, que esa cifra llegue a los 2 mil empleados, decisión que fue frenada por una protesta.

Muchos de estos despedidos en Diputados eran recategorizaciones y pases a planta autorizados por el extitular de la Cámara, Julián Domínguez.

Monzó, al mismo tiempo, está conformando una comisión revisora para analizar las decisiones de recursos humanos durante el período 2012/2015.

Ya Perfil avisó en una nota que la revisión de contratos en Diputados alcanzará unos 2 mil casos y se extenderá a junio.

Fuente: DiarioRegistrado.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. I like the efforts you have put in this, thank you for all the great content.

  2. Very interesting details you have noted, appreciate it for putting up.

  3. Keep working ,splendid job! https://chwilowki-pozyczka.pl – chwilówki przez internet

  4. You got a very excellent website, Glad I found it through google. https://heartischemiamed.com heart failure medicines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.