Mayra Mendoza: «El futuro de la Argentina es con Cristina»

«Creo que hay que repensar eso de que Cristina está proscripta. Hay una clara intención del partido judicial y de un sector del Poder Judicial, que es el brazo ejecutor de la oposición que avala los intereses de un grupo de empresarios y van en contra de las mayorías, que es lo que representa Cristina», dijo Mendoza en declaraciones a Radio Futurock.

En ese marco, la jefa comunal dijo que «tenemos que hacer foco en la vulneración de nuestros derechos y de la democracia que hace el Poder Judicial limitando la posibilidad de elegir a Cristina como candidata».

En tanto, tras considerar que «el futuro para la Argentina es con Cristina», la referente de La Cámpora argumentó que la vicepresidenta es la figura dentro del Frente de Todos (FdT) que «más acompañamiento tiene y con mayor caudal electoral».

Advirtió también que «el partido judicial quiere» que la exmandataria «no pueda presentarse a elecciones» y que «eso habla por sí solo de lo que están buscando».

Asimismo, señaló que en este año electoral hay que tener presente que «el tema no es solamente los nombres y las candidaturas, sino los modelos y proyectos que se llevan adelante».

«Lo que hoy necesitamos es volver a tener proyección, planificación, políticas públicas con alcance, eso es en lo que tenemos expectativa sobre la conformación de la mesa política que tanto se habló estos días», sostuvo Mendoza.

También te podría gustar...