Michetti despidió a más de 2000 trabajadores del Senado

La vicepresidenta dio de baja los contratos de empleados de la Cámara Alta. Según Michetti se trata de empleados incluidos por Amado Boudou.

La vicepresidenta Gabriela Michetti anunció la decisión de dar de baja un total de 2.035 contratos de empleados de la Cámara alta, dispuestos por el expresidente del Senado Amado Boudou en el último año.

«La medida tomada de dar de baja las 2.035 asignaciones políticas decididas por Boudou significan un aumento de la plantilla del 146 por ciento», señaló Michetti en Twitter. Además resaltó que «no es posible que un desmadre administrativo del Senado caiga sobre la espalda de los propios trabajadores y de los contribuyentes».

Se trata de empleados que ingresaron a la Cámara alta entre enero y noviembre de 2015. A su vez, la presidenta del Senado dispuso que se revisen las 2.317 recategorizaciones que ordenó Boudou antes de dejar su cargo.

La Vicepresidenta, además, estableció la creación de una comisión revisora que tiene como objetivo analizar la totalidad de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones de los últimos doce meses en la Cámara de Senadores.

Fuente: ElDestapeWeb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *