Olmedo: "Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas"

Olmedo: «Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas»

El diputado nacional del bloque Salta somos todos, Alfredo Olmedo, afirmó que el ex presidente Néstor Kirchner promovió «el quiebre de la familia y la homosexualidad en la escuela» durante el Gobierno kirchnerista.

En declaraciones reproducidas por el diario El tribuno, el legislador que fue emblema en la lucha contra el matrimonio igualitario sancionado en 2010, insitió en declaraciones homofóbicas, a las que añadió dichos contra el aborto y un pedido de servicio militar obligatorio.

«Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas»

«Los jóvenes argentinos tienen más derechos que obligaciones«, agregó y afirmó que en Bolivia los chicos no están en la calle «drogándose» por más que ellos sean productores de coca, sino que «los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar».

«La violencia pasó a ser normal, cuando es anormal», aclaró y destacó que los padres también son responsables de lo que pasa: «Los padres tenemos un papel fundamental. Aquí lo único seguro es la inseguridad». Con respecto al aborto, sostuvo que lo rechaza porque él está «a favor de la vida».