Papelón de Patricia Bullrich: la Policía Federal la desmintió

La ministra aseguró que una banda había sido detenida por querer atentar contra Macri pero las fuerzas de seguridad dieron otra versión.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, contó que las fuerzas de seguridad detuvieron a una banda en Belgrano porque estaban a bordo de un auto con bombas molotov y eran infiltrados políticos que se dirigían a plaza de Mayo para protestar contra Macri. Sin embargo, la Policía dio otra versión.

Según la Policía Federal Argentina (PFA), estos “infiltrados” eran, en realidad, presuntos “quemachoques” y la fuerza de seguridad negó vínculos entre las seis personas apresadas esta madrugada y algún escrache al presidente.

“Los detenidos estaban junto a un Renault Megane taxi donde encontraron una bolsa plástica conteniendo mecheros caseros hechos con latas de gaseosa cortadas con estopa en su interior”, informaron y además revelaron que “hallaron una gomera de metal y bulones de rueda con una banda elástica que apretaba un papel blanco con la inscripción ‘tenemos tu patente esto recién empieza’, una caja de fósforos grande y un guante de cuero”.

Según el parte de prensa de la Policía de Larreta, los investigadores presumen que “los sospechosos primero utilizaban los bulones para romper el vidrio de un rodado y amenazar a los dueños de los autos para luego prenderlos fuego”.

Este miércoles por la mañana la ministra Bullrich informó la misma detención de un grupo de personas, pero con motivo distinto: aseguró que ” iban a Plaza de Mayo” donde Macri encabezó los actos por la Revolución de Mayo a escracharlo.

“A las cinco de la mañana agarramos, en el barrio de Belgrano, a un auto con seis personas con bombas molotov y montón de cosas que hacen pensar que estaban dirigiéndose hacia Plaza de Mayo. Nosotros presumimos que iban hacia allí”, manifestó la funcionaria en declaraciones a Radio La Red.

En este contexto, la funcionaria afirmó que “los niveles de violencia son muy altos” y que “se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo manifestaciones”.

Fuente: ElDestapeweb.com

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. At this time it seems like Movable Type is the preferred
    blogging platform available right now. (from what I’ve
    read) Is that what you’re using on your blog? asmr 0mniartist

  2. Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!
    Keep up the excellent work! 0mniartist asmr

  3. 0mniartist dice:

    Yes! Finally something about 0mniartist. asmr 0mniartist

  4. http://j.mp dice:

    Hello there, I think your site could be having web browser
    compatibility problems. When I take a look at your web site in Safari,
    it looks fine however when opening in IE, it’s got some overlapping
    issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Other than that, wonderful site!
    asmr 0mniartist

  5. http://j.mp/ dice:

    Somebody essentially help to make seriously articles I’d
    state. That is the first time I frequented your web page and so far?

    I surprised with the research you made to create this particular submit
    extraordinary. Magnificent job! asmr 0mniartist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *