Por error, el Gobierno de la Ciudad publicó cómo cobra sobreprecios desde el Ministerio de Cultura

Se filtró en la web gubernamental cultural la sobrefacturación a un cliente. Aún no hubo explicaciones oficiales. El blooper fue descubierto por un usuario de Twitter.

Escándalo en el Gobierno de la Ciudad. Por error, se filtró en la web cultural gubernamental cómo desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta le facturan con sobreprecios a un cliente.

Desde el portal oficial «Agenda Cultural» se hizo una crónica con la cantidad de actividades a desarrollarse para niños en La Usina del Arte situada en La Boca. Sin embargo, en uno de los horarios de la jornada se filtró el siguiente comentario: «17 h // Correte, Spider-Man, mi superhéroe ha llegado x Fernando Calvi (tiene que cobran 2000, nos va a factura 6000)».

Inmediatamente se empezó a correr la voz sobre el error, descubierto por un usuario de Twitter, que publicó la información y comenzó el rechazo en las redes.

El Gobierno de la Ciudad dio de baja la página de la crónica con el error. Pero desde Google se puede acceder a la nota original donde se ve el error. La nota también fue realizada como forma de propaganda en la agencia estatal de noticias Télam (copiada y pegada exactamente) y luego eliminada. Y también se conserva la original desde la web caché de Google.

Desde la gestión de Larreta aún no salieron a dar explicaciones. Y el ministerio de Cultura, responsable de la web y del sobreprecio a facturar, aún continúa acéfalo tras la renuncia de Darío Lopérfido.

 

Fuente:Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *