Silvia Martinez Cassina contando toda la verdad sobre Clarín (Video)

Entrevista a la periodista y conductora de canal 13, Silvia Martínez Cassina, en el marco de la marcha #NiunaMenos. El apriete público que sufrió por parte de la empresa.

FUENTE: Agencia Paco Urondo

11 comentarios en “Silvia Martinez Cassina contando toda la verdad sobre Clarín (Video)”

  1. “CUANDO EL PUEBLO SE CANSA, INEXORABLEMENTE LA VERDAD SALE A LA LUZ” FUERZA SILVIA, LOS TRABAJADORES DE LOS MEDIOS ESTAMOS CON VOS!!! UN ABRAZO.

    Responder
  2. en calidad de ciudadano apoyo a esta chica silvia martinez cassina,me parece muy coherente y valiente la periodista al salir mostrarse cooperando ,integrándose a ni una menos….fuerza silvia te apoyo y te admiro por tu desicion.vamos linda no hay que temer a nadie porque el que teme ya esta vencido y mas aun así nos avasallaran.total si no se trabaja en ese canal hay otro canal y si no se trabaja de manera autónoma o habrá que dedicarse hacer otra cosa,nadie nos debe amenazar cuartandonos la libre expresion….

    Responder
  3. Justamente el apriete vino después de un comentario de ella. Una exhortación a seguir con la lucha, no es que se manifestó solamente porque vino el apriete

    Responder
  4. No es el primero que salta cansado de una situacion en la que muchos trabajadores del multimedio pensaron que luego de establecido “Cambio” las cosas iban a ser distintas

    Responder

Deja un comentario