(VIDEO) Pablo Moyano apuntó contra Suar: “Ojalá que alguna vez haga una serie sobre empresarios corruptos”

En una misma línea que el discurso macrista atacando a los sindicatos y gremios, la televisión hoy es parte cómplice de la campaña sucia y desde la ficción opera -una vez más- para que el sentido común siga siendo colonizado por el discurso dominante. En este sentido, coincidimos con Pablo Moyano quien afirmó que “Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales, ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores”.

El “casual” estreno de El Tigre Verón, el nuevo unitario de El Trece que protagoniza Julio Chávez desató una polémica que incluye a la campaña electoral por la elecciones presidenciales que se desarrollarán este año.

Tras las críticas del periodista y conductor, Jorge Rial, el Secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, opinó de la ficción y le pegó al grupo Clarín. “Habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie”, expresó.

Escuchá acá la entrevista completa:

“No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, expresó el dirigente sindical en La Vuelta Completa en AM 530 Somos Radio con Andrea Recúpero y Martín Adaro.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *