(VIDEO) Pablo Moyano apuntó contra Suar: “Ojalá que alguna vez haga una serie sobre empresarios corruptos”

En una misma línea que el discurso macrista atacando a los sindicatos y gremios, la televisión hoy es parte cómplice de la campaña sucia y desde la ficción opera -una vez más- para que el sentido común siga siendo colonizado por el discurso dominante. En este sentido, coincidimos con Pablo Moyano quien afirmó que “Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales, ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores”.

El “casual” estreno de El Tigre Verón, el nuevo unitario de El Trece que protagoniza Julio Chávez desató una polémica que incluye a la campaña electoral por la elecciones presidenciales que se desarrollarán este año.

Tras las críticas del periodista y conductor, Jorge Rial, el Secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, opinó de la ficción y le pegó al grupo Clarín. “Habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie”, expresó.

Escuchá acá la entrevista completa:

“No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, expresó el dirigente sindical en La Vuelta Completa en AM 530 Somos Radio con Andrea Recúpero y Martín Adaro.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. I read this article completely on the topic of the resemblance of hottest and preceding technologies,
    it’s remarkable article. 0mniartist asmr

  2. 0mniartist dice:

    Genuinely no matter if someone doesn’t be aware of after that its up
    to other users that they will assist, so here it happens.
    asmr 0mniartist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *