(VIDEO) Poggi, candidato de Macri en San Luis, entró a un local y la dueña lo echó

Claudio Poggi, es el candidato a gobernador de Macri en San Luis. En el marco de las próximas elecciones de junio, los representantes de Cambiemos salieron a recorrer las zonas comerciales, es así, que Poggi entró a un local y la dueña del comercio le fue describiendo la durísima situación económica que atraviesa y al indignarse con mucha angustia, echó de su negocio a toda la banda macrista.

Una comerciante del centro de San Luis echó al candidato a gobernador del frente macrista San Luis Unido, Claudio Poggi, cuando el senador nacional hacía campaña de cara a los comicios provinciales del próximo 16 de junio.

El exmandatario provincial llegó al lugar acompañado por su equipo de campaña y dirigentes de su espacio, como Joaquín Mansilla (diputado provincial de Libres del Sur) y Federico Tula Barale (candidato a senador provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón).

Poggi y sus acompañantes ingresaron al local, saludó a quienes estaban en el lugar y la propietaria del comercio pidió hacerle una pregunta. “¿Usted está de acuerdo con la propuesta del Gobierno nacional, con lo que está sucediendo?”, consultó la mujer.

El exgobernador respondió que “no estoy de acuerdo, la inflación no la pueden controlar, es un problema de hace años; no estoy de acuerdo pero tampoco quiero volver para atrás”.

“¿Qué va a hacer para frenar la cantidad de locales cerrados, negocios vacíos?”, siguió la comerciante. “Voy a crear trabajo, activar las fábricas”, aseguró Poggi, a lo que la dueña del local arremetió: “Lo mismo dijo (Mauricio) Macri”.

La comerciante les expresó su indignación por la crisis económica que atraviesa el país y de la que San Luis no es ajena. “Lo vi en cantidad de fotos con Macri, abrazado con él. Tenemos todos los comercios de San Luis parados. Hoy, o pago impuestos, o pago el alquiler o pago sueldos. Usted que es político, dígame qué hago”, se despachó.

El candidato a gobernador pidió «no me mezcles con Macri», y unos segundos más tarde se levantó y comenzó a encarar hacia la salida, mientras acusaba a la comerciante de ejercer una “actuación”, mientras otros presentes filmaban con un celular.

En ese momento, la comerciante indignada le mostró una boleta de la AFIP y le disparó: “No lo puedo pagar. ¡Basta de repartir globos y gastar plata en pelotudeces. Generen trabajo en serio. Y ahora le pido que usted y todos los gobernantes del orto se retiren de mi negocio. Muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo. Mirá al frente, negocios cerrados!”.

Y los echó a todos del lugar. Antes de salir, Poggi alcanzó a decirle que ella lo había invitado, a lo que la mujer contestó: “Sí, te invité porque tenía que decirte esto en la cara”.

Cuando el candidato se iba, una militante de Cambiemos le dijo a la mujer: «Sos una negra».

Mirá acá el video:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *