VIDEO: Sol Pérez analiza lanzarse a la política: “Necesitamos un cambio”

Sol Pérez confesó que le gustaría trabajar en el ámbito de la política. Al parecer, la conductora, presentadora, periodista y estudiante de Abogacía quiere explorar otras facetas suyas.

Hace unas semanas, la joven se animó a ser entrevistada por Nicole Neumann, para el programa “Nicole al mediodía” por el Trece.

Allí Nicole le consultó: “¿Te ves incursionando en la política?”. Sin dudarlo, Peréz contestó: “La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no”.

“Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro”, explicó la mediática.

“Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”, planteó.

“Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de eso”, argumentó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *