Vuelve al ruedo: Cristina se reunió con diputados del FPV

La ex presidenta mantiene un encuentro con los integrantes de la bancada kirchnerista en el flamante Instituto Patria. Antes, recibió en su casa a organizaciones de derechos humanos.

Luego del multitudinario acto de ayer en los tribunales de Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúne con el bloque de diputados del Frente para la Victoria, que ayer le manifestaron su más enérgico respaldo y denunciaron penalmente al juez Claudio Bonadio y al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

La reunión se lleva a cabo en el Instituto Patria y es el primer encuentro político de la ex mandataria luego de dejar la presidencia.

Según indicaron fuentes del bloque kirchnerista, dialogaron sobre los problemas que Cristina enumeró ayer en el escrito que presentó ante Bonadio, en el que criticó en duros términos la gestión de Mauricio Macri. «Hay mucha preocupación por los despidos», afirmó una diputada, que confirmó que el bloque trabaja en un proyecto de ley para limitarlos.

Más temprano, la ex jefa de Estado recibió en su casa a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; a las referentes de Madres de Plaza de Mayo-línea fundadora Taty Almeida, Haydée García Buela y Vera Jarach; y a la presidenta de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Lita Boitano.

Fuente: Infonews.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *