#CristinaConNavarro: explotó el rating y fue primera tendencia mundial en Twitter

La entrevista del conductor de Economía Política a la ex mandataria tuvo una enorme audiencia, y superó incluso a programas de aire.

La ex presidenta de la Nación brindó su primer reportaje televisivo desde que dejó el Poder el 9 de diciembre de 2015 y eligió la señal de noticias C5N para hacerlo. Y calentó la pantalla del domingo, no sólo de la televisión por cable sino también el aire.

El reportaje que le hizo Roberto Navarro a Cristina Kirchner duró 52 minutos y tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating, mientras que el programa tuvo 7 puntos en su franja contra el 0,7 de su competidor, TN.

Pero eso no fue todo: a las 21:52 la entrevista marcó un pico de 8,5 puntos y Economía Política le ganó a un canal de aire durante toda la nota. Luis Majul, con su programa La Cornisa y con Leonardo Fariña como principal entrevistado, que tuvo un promedio de 6,3 puntos.

Cme-fL-WIAAeU2i
El canal de noticias TN apenas hizo un promedio de 0,4 puntos mientras hablaba Cristina Kirchner, y hasta en algunos momentos llegó a tocar el 0 de medición.

Respecto al aire, este domingo fue especial porque volvieron a la pantalla Susana Giménez y Jorge Lanata. La Diva le ganó al periodista durante la nota a la ex jefa de Estado. Telefe marcó 17,6 puntos de rating de promedio mientras que Periodismo Para Todos, por El Trece, hizo 16 puntos, siempre en la franja que habló CFK.

Fuente: Eldestapeweb.com

1 comentario en “#CristinaConNavarro: explotó el rating y fue primera tendencia mundial en Twitter”

  1. maravilloso el programa anoche Navarro con Cristina, ellos que nos ayudaron tanto como ningún gobierno lo había hecho en la historia después de Perón y Evita, y ahora ellos Nestor y Cristina nos devolvieron la dignidad a los trabajadores y vivíamos tranquilos ,sin sobresaltos, ahora vivimos al revés pensando si voy a poder pagar luz, gas, agua y si podré comprar los remedios .De algo estoy tranquila yo no lo vote como tampoco votaría a Massa que es falso ahora se afila por que va ver elecciones la gente ,no se tiene que olvidar como vivíamos y como vivimos hoy, ojala todo lo malo vivido ahora sirva de lección y que se pensaban que con este se iban hacer ricos,si ricos de piojos es lo único que nos falta. NAVARRO,VÍCTOR HUGO MORALES Y SILVESTRE los veo todos los días ,me encantan

    Responder

Deja un comentario